Las malas noticias, por desgracia para el Sevilla, ya las conocen todos. El club blanquirrojo volvió a perder este pasado domingo, ante el Real Madrid, tras un polémico tanto de Luka Modric y, por si fuese poco, perdió a dos futbolistas como son Sow y Ocampos para la cita ante la Real Sociedad. A partir de ahí, que no es poco, Quique Sánchez Flores cambia el chip y ya espera nuevas noticias desde la enfermería.
Fue el propio técnico el que, el pasado viernes, reconocía que esta nueva semana esperaba contar con "dos o tres jugadores" más en el grupo. Si tuviésemos en cuenta los partes médicos distribuidos y el tempo esperado para cada lesión, Quique podría estar refiriéndose a jugadores como Marcos Acuña, Erik Lamela y Dodi Lukebakio.
Descartando el retorno inmediato de Mariano, del que señaló que era una "dolencia más grave", y siendo demasiado pronto para futbolistas como Marcao o Agoumé, que apuntan a principios y mediados del mes de marzo respectivamente, parece que los tres mencionados son los elegidos para reincorporarse al grupo en estos próximos días.
Especialmente notorio sería la vuelta de Lukebakio tras su grave lesión, aunque claro, evidente, su presencia en cualquier tipo de convocatoria para esta semana parece algo más que precipitado.
Los que sí podrían volver a la convocatoria, aunque habría que ver su evolución, son Marcos Acuña, que suele tener buenas y rápidas recuperaciones, y Erik Lamela, que ha ido combinando últimamente tantas llamadas como caídas.
Igualmente, Quique también espera poder convocar a Nema Gudelj este fin de semana, después de que el serbio ya empiece a acumular más trabajo con el grupo. Su presencia en el Sánchez-Pizjuán, eso sí, parece precipitada para esta semana, aunque sí podría tener minutos ante el Almería.