Después de dos jornadas de descanso, el Sevilla FC ha regresado este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante la UD Almería. El duelo del Power Horse Stadium llega tarde, el lunes, y hay tiempo para prepararlo de forma concienzuda. El colista aún no ha ganado y los de Quique Sánchez Flores atraviesan una buena racha de resultados, pero hay que andarse con especial cuidado en envites de este tipo.
El equipo ha trabajado con novedades en sesión vespertina, y es que se ha incorporado al grupo Marcos Acuña, quien se lesionara en la primera parte del partido ante el Valencia CF de hace algo más de dos semanas. El argentino no ha tardado demasiado en volver al grupo, y ya este miércoles se ha puesto a las órdenes de Quique, que también cuenta como novedad con Marcao Teixeira.
El brasileño se ejercitó el domingo con el grupo de los que no fueron titulares, y también ha estado por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en los días de descanso, acelerando de nuevo en su enésimo periodo de recuperación.
Las gallinas que entran por las que salen, y es que el parte de bajas se ha visto incrementado en dos hombres con respecto a los de la semana pasada. Han entrado, precisamente, los dos laterales derechos: Jesús Navas y Juanlu. El palaciego sufrió un esguince de tobillo sin daño óseo, e incluso podría estar para Almería. Por su parte, el club informó este martes de que el canterano de Montequinto sufre una lesión por elongación del isquiotibial izquierdo. Se suman a Joan Jordán, Agoumé y Mariano Díaz, aunque el delantero hispanodominicano ya está haciendo trabajo de campo esta semana. Otros como Erik Lamela, Dodi Lukebakio y Nemanja Gudelj también han participado con normalidad, y su regreso se atisba cercano.