Es Noticia

La vuelta de Polster al Sánchez-Pizjuán

Toni Polster en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
ElDesmarque

Toni Polster, el que fuera legendario futbolista del Sevilla FC entre finales de los años 80 y principio de los 90, ha vuelto al Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha sido en una visita que se ha producido en los últimos días, recogida por los medios oficiales de la entidad nervionense y que ha coincidido con el 60 cumpleaños del austriaco.

Polster, tal y como se puede ver en el vídeo que ha mostrado el Sevilla, no ha escondido su emoción al volver y visitar las instalaciones del que fue su club entre 1988 y 1991. "Estoy sorprendido, estoy muy contento volviendo aquí, a mi casa. Y tanta alegría de saludar a mis compañeros de antes... Estoy muy emocionado", comentaba el que fuera jugador sevillista.

La televisión pública de Austria, ORF,  prepara un documental sobre su vida y su carrera como futbolista y con ese motivo Toni Polster regresó al estadio del Sevilla Pizjuán donde pudo reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros para compartir un rato de risas, anécdotas y mucho sevillismo. "Nos reíamos mucho, pero teníamos el corazón para jugar al fútbol juntos y respetarnos", ha dicho Polster  que ha agregado: "Nos hemos contado las historias de antes, cuando íbamos en los viajes".

Anton Polster, jugando con el Sevilla.

Polster jugó en el Sevilla durante tres temporadas. El austriaco disputó 114 encuentros con la elástica sevillista en la que hizo un total de 57 goles. Especialmente prolífico fue su segundo año como futbolista del cuadro nervionense, donde se fue a los 33 goles, segundo máximo goleador de LALIGA tras el madridista Hugo Sánchez. 

Hay que recordar que Polster sufrió un problema de salud en las pasadas navidades del que ya está reestablecido. El austriaco estuvo ingresado en la UCI después de ser operado por una perforación de estómago. Un asunto que ya quedó superado por parte del legendario futbolista del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar