La derrota sufrida contra el Celta de Vigo trajo consigo daños colaterales perjudiciales para los intereses del Sevilla FC. Cuando parecía que Quique Sánchez Flores recuperaba a casi la totalidad de la plantilla, se suman los problemas. El entrenador no podrá disponer de Jesús Navas para la visita a Getafe del día 30 de marzo. El capitán estaba apercibido de sanción y este domingo vio la quinta cartulina, lo que le privará de visitar el Coliseum el próximo Sábado Santo. Una baja que el técnico podrá paliar con la titularidad de Juanlu Sánchez, ya disponible después de superar las molestias que arrastraba. La del palaciego es por tanto la única ausencia confirmada para la jornada 30.
La otra gran duda reside en saber si Loic Badé llegará o no a tiempo. El central sufrió esta semana una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, lo que le obligó a perderse el envite frente al Celta de Vigo. Ahora afronta prácticamente 13 días para poder recuperarse. De su evolución a lo largo de los próximos días -el entrenador dará también descanso a la plantilla- dependerá su posible regreso.
Sí que debe recuperar a dos nuevos efectivos. Esta semana se unieron ya al trabajo del grupo el delantero hispanodominicano Mariano Díaz y los centrocampistas Joan Jordán y el francés Lucien Agoumé, tras superar lesiones de distinto alcance, aunque solo el medio catalán entró en la convocatoria. De hecho participó en la segunda mitad.
Jordán, quien apenas ha tenido minutos esta temporada, causó baja el 24 de febrero por una lesión miofascial en el bíceps femoral, mientras que el canterano internacional sub-21 Juanlu Sánchez se lesionó hace dos jornadas en el partido ante la Real Sociedad, ante el que padeció una elongación del isquiotibial izquierdo. A los dos citados se debe sumar el regreso de Mariano y Agoumé. Estos días le deben servir para ultimar sus puestas a punto. Por tanto, y salvo que no ocurran nuevos imprevistos, el Sevilla FC afronta la visita a Getafe con la ausencia segura de Jesús Navas y la duda de Badé.
Elfardo estoy contigo ya Jesus dio todo lo que pudo y pa jugar con el goteo puesto mejon que juegue un canterano CARNE FRESCA.
Pues yo no lo veo tanto problema,si es que Navas debería pensarselo eso de renovar.Si es que se la agradece el esfuerzo pero dejalo ya Jesús.