Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha repasado lo sucedido este mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde su equipo ha perdido ante el Celta de Vigo (1-2) y donde también hubo una bronca entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri. "No es la primera vez que lo veo en 20 años de carrera. Sabemos la tensión que hay. Pasa en la mejores y las peores familias. Quién no se ha peleado con un padre o un hermano. No hay que sacarlo de contexto. Con un vasito de agua fría se pasa y mañana será otro día", ha explicado.
Unas palabras que Sergio Ramos ha pronunciado en Gol TV tras el partido. "Ha sido una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos", ha dicho el defensa.
Ramos ha seguido sobre el asunto. "Hay que ser autocríticos, perdimos tres puntos importantes y está siendo una temporada muy dura. Se nos van tres puntos por mérito del Celta, pero tenemos que ver con nuestra actitud", ha indicado el camero.
En un análisis más puramente futbolístico, Sergio Ramos se ha parado en algunos momentos claves. "Hemos tenido ocasiones para matar el partido en la primera parte y con el segundo gol", ha dicho el jugador sevilista que también ha ensalzado al Celta. "Estos equipos que tienen tanto fútbol, pese a cómo llegaban, el fútbol te penaliza. Ha sido demérito nuestro. Es culpa nuestra".
OS HABÉIS ARRASTRADO POR EL CAMPO. ES UNA P... VERGUENZA. NO MERECÉIS LLEVAR ESTE ESCUDO. EL INDIGNADO POR TANTAS COSAS. Fco. Borrego
Claro como tu ya estas de vuelta y has venido a gesticular exageradamente sobre el campo pues te suda las pelotas de tó