El Sevilla FC ha dado por finalizada su semana de trabajo con el entrenamiento de este Viernes de Dolores. Una sesión marcada por las múltiples ausencias, con casi una decena de bajas por distintos motivos. La mañana empezó con una extensa charla de Quique Sánchez Flores que se dilató más de diez minutos. El técnico acostumbra a dialogar con sus futbolistas al inicio de los entrenos, pero esta vez duró más de lo habitual. Además de ello, el técnico también lo hizo con José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad, y Agustín López, coordinador de la cantera hispalense. La ausencia más destacada fue la de Marcos Acuña, quien ha realizado trabajo preventivo de regulación de cargas en el gimnasio.
Siguen al margen Kike Salas, Sow y Sergio Ramos también hayan realizado trabajo específico. Los tres citados tienen un plan de trabajo específico para la regulación de cargas, mientras que Sow, que estuvo en la convocatoria ante el Celta pero no participó, está pendiente de evolución por unas molestias en la cadera.
A las ausencias de estos jugadores se une la del central francés Loïc Badé, que ya fue baja ante el Celta por una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, y los cuatro convocados en esta ocasión por sus selecciones, que son el belga Dodi Lukebakio, el noruego Orjan Nyland, el marroquí Youssef En-Nesysi y Jesús Navas.
El internacional español será, además, baja segura por acumulación de amonestaciones para el próximo partido, el de la trigésima jornada de LaLiga en el campo del Getafe, fijado para el 30 de marzo (Sábado Santo) a las dos de la tarde.
Quique Sánchez Flores ha dado descanso el sábado y domingo, para luego regresar a los entrenamientos el lunes, donde empezará a preparar de lleno la cita del Coliseum de Getafe.