La plantilla del Sevilla FC, tras dos jornadas de descanso, ha vuelto este martes a la ciudad deportiva para completar el primero de los cuatro entrenamientos programados en esta semana atípica. Quique Sánchez Flores, con cinco importantes ausencias: Ocampos, Ramos, Sow, Gudelj y Acuña, sin pisar el césped.
Tras dos semanas muy "duras", tal y como desvelaba el entrenador el pasado viernes, la plantilla del Sevilla volvió este martes a la ciudad deportiva con otra actitud, con una pequeña sonrisa tras el triunfo ante el Getafe.
La semana arrancó, eso sí, con varias ausencias como son las de Lucas Ocampos, Sergio Ramos, Sow, Gudelj y Marcos Acuña. A falta de mayor información, todo apunta, como sucedió en el último parón, que se trata de reparto de cargas para jugadores que acumulan muchos minutos. Quique Sánchez Flores completó la sesión con los canteranos Sintes, Iker Muñoz, Idumbo Muzambo y Sergio.
Cabe recordar que tanto Sergio Ramos como Lucas Ocampos son los dos jugadores, el argentino el que más, que más minutos han disputado esta temporada, por lo que es lógico que Quique Sánchez Flores le conceda un respiro.
Por su parte, Sow ya llegó a la cita ante el Getafe con molestias, mientras que Marcos Acuña y Gudelj, tras una temporada marcada por las lesiones, se cuidan de cara al tramo final del curso.
El argentino, además, se marchó sancionado de El Coliseum, por lo que tendrá un tiempo para cuidar sus músculos de cara a los últimos encuentros en LALIGA EA Sports, citas en la que, con permiso de Adriá Pedrosa, el ex del Sporting debe ser muy importante.
El equipo volverá al verde este miércoles para la segunda de las cuatro sesiones programadas para la semana. Tanto la jornada mencionada, como jueves y viernes, los jugadores se ejercitarán en horario matinal, descansando sábado y domingo antes de, el lunes, volver al trabajo para preparar la cita ante la UD Las Palmas.