El Sevilla FC ha completado su tercera sesión de entrenamientos esta semana antes de tener libre este próximo fin de semana ante la falta de la competición liguera por la final de La Copa. La principal novedad en el trabajo de este jueves ha sido la vuelta al césped con el grupo de Sergio Ramos, Véliz y Dmitrovic, ausentes en la sesión pasada. Por su parte, Marcao, Marcos Acuña y En-Nesyri han vuelto a ausentarse de las órdenes de Quique Sánchez Flores.
La plantilla sevillista, que continuará entrenando hasta este próximo viernes, sigue aprovechando este paréntesis que le ofrece la competición doméstica para continuar repartiendo cargas en las obligaciones sobre el césped. Lo delicado del físico de Acuña, las molestias, otra vez, de Marcao y los minutos acumulados de futbolistas muy importantes como En-Nesyri o Sergio Ramos han provocado que durante todos estos días no se pueda ver a la plantilla al completo. Alternándose así sesiones en el gimnasio con momentos de fútbol.
Es por ello que, para evitar malas interpretaciones, la entidad ya advertía este pasado martes que todos estos jugadores ausentes están trabajando de manera individual tanto en el gimnasio como en los campos paralelos al principal donde entrena el primer equipo.
La ausencia del delantero argentino en la jornada de ayer sí quedó explicada por el club. El Sevilla informó en su página web que Alejo Véliz ha viajó a Inglaterra, con permiso del club, "para atender un tema burocrático". Una falta que nada tuvo que ver con asuntos físicos. De hecho, ha sido una de las novedades de hoy donde ha entrenado con absoluta normalidad con el resto de sus compañeros.
Este viaje a Inglaterra, sin embargo, no será el único que Alejo haga antes del próximo 30 de junio. El atacante llegó como cedido el pasado mercado invernal, a última hora, con la vitola de ser el encargado de solucionar los problemas sevillistas de cara a portería, pero lejos de cumplir, el argentino no ha anotado... ni apenas jugado. Ante dicha situación, contando con que de aquí a final de temporada apenas tendrá minutos, hace jornadas se informaba de los movimientos del Tottenham para buscarle una nueva cesión de cara al nuevo curso.
Este viernes, el Sevilla completará una nueva sesión matinal para, posteriormente, descansar el fin de semana. El lunes, de cara al encuentro ante la UD Las Palmas, volverá a la normalidad la plantilla blanquirroja.