Apenas lleva un año en el Sevilla pero Loic Badé, visto lo visto, parece totalmente adaptado a la ciudad... e incluso a Andalucía. El central blanquirrojo fue desafiado por Suso e Isaac Romero, dos andaluces, a descubrir su conocimiento sobre la comunidad y parece que el ex de la Premier respondió con nota: "Soy un puto andaluz".
El zaguero francés fue cuestionado, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, por diferentes esculturas y platos típicos de Andalucía, acertando casi todas las respuestas y evidenciando que, a pesar del interés de varios equipos, él está en Sevilla como en casa.
Mientras Isaac Romero y Suso se partían de risa, él seguía contestando su andaluz peculiar y acertando preguntas que le llevaron, posteriormente, a presumir en redes sociales: "Soy un puto andaluz", escribía en las respuestas del post sevillista.
Cabe recordar que, recientemente, Badé confundió el Puente de Triana al llamarle el 'Puente de María Trifulca', algo que, evidentemente, provocó multitud de bromas y risas, incluidos los del propio restaurante en sus redes sociales.
Lo que sí parece evidente, más allá de este divertido test que puedes ver en el player superior, es que Loic Badé está totalmente adaptado a la ciudad, a sus compañeros y al equipo, algo que también contará de cara al mercado de fichajes, momento en el que su nombre volverá a ser relacionado con equipos como el Tottenham para abandonar el Sánchez-Pizjuán.