El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado este lunes la resolución del contrato de Emilio de Dios y de Fernando Navarro, hasta ahora miembros de importancia en la dirección deportiva. El club, que explica que se trata de un proyecto de "regeneración y remodelación" de la parcela deportiva, anuncia más cambios en las próximas semanas.
Piezas claves en la dirección deportiva de Monchi, ya el pasado verano, con la llegada de Víctor Orta y los rumores que apuntaban a Fernando Navarro como posible sucesor del de San Fernando, parecía que ambas figuras abandonarían el Sánchez-Pizjuán pero ha sido este lunes, dentro de un "primer paso y una primera medida dentro de la política de reestructuración organizativa de la entidad iniciada en los últimos meses", cuando se han resuelto sus contratos.
Así lo ha comunicado la entidad en su página web:
"El Sevilla FC, de cara al futuro y a las próximas temporadas, ha iniciado un proyecto de regeneración y remodelación en el club que arranca por la parcela deportiva de cara a la próxima campaña. Por el momento, en sus primeros pasos, se ha resuelto la relación laboral con Emilio de Dios y con Fernando Navarro, personas que han participado en los últimos años en diversas funciones de la dirección de fútbol y deportiva del Sevilla FC.
El Club quiere agradecer la entrega, el trabajo y el esfuerzo realizado por Emilio y Fernando todos estos años, participando ambos en etapas gloriosas del equipo sevillista.
Este es un primer paso y una primera medida dentro de la política de reestructuración organizativa de la entidad iniciada en los últimos meses, sin menoscabo de que en el futuro haya otras medidas organizativas en esta y en otras parcelas".
El primero que se tenía que ir es el consejo de administración entero.Después el Director Deportivo. Esa es la mejor reestructuración que necesita el Sevilla FC
Pues empezar la Purga por la actual Junta directiva que se os tenia que caer la cara de verguenza hacia donde estais llevando al Club, que lo habeis puesto en numeros rojos en dos años entre ustedes y el de los golpes en el pecho.
ANDA QUE. estamos aviaos