La plantilla del Sevilla, tras el fin de semana, además del lunes, de descanso, ha iniciado este martes la semana de trabajo con la mirada puesta en la cita del domingo ante Las Palmas. Con Marcos Acuña y Marcao sobre el césped, ausencias el pasado viernes, las dos bajas de la jornada fueron En-Nesyri, que tampoco entrenó en el último día, y Erik Lamela.
Con cinco sesiones programadas y un buen número de conceptos por mejorar de cara al fin de semana, Quique Sánchez Flores arrancó la ronda de entrenamientos con las dos novedades mencionadas (Acuña y Marcao), y las bajas de Lamela y En-Nesyri.
Cabe recordar que el marroquí tampoco entrenó el viernes al estar en Marruecos con permiso de la entidad y estará disponible este mismo miércoles, mientras que Erik Lamela continúa con su intermitencia habitual en los entrenamientos. Tras estar presente en todos los entrenamientos de la pasada semana, el argentino vuelve a ausentarse este martes debido a "un proceso febril y malestar general".
Tras la sesión de este martes, el Sevilla tiene previsto ejercitarse en la ciudad deportiva miércoles, jueves, viernes y sábado, siendo el penúltimo día, el viernes, cuando Quique Sánchez Flores atenderá a los medios de comunicación.
Será el sábado, tras el entrenamiento matinal, cuando el entrenador anunciará la lista de convocados, una convocatoria que, a menos que se produzcan algunos sustos durante la semana, volverá a contar con varios descartes además de los habituales de Rafa Mir y Januzaj.