Buenas noticias para Quique Sánchez Flores. La plantilla del Sevilla volvió a los entrenamientos este viernes para completar la penúltima sesión antes de enfrentarse ante Las Palmas y entre los miembros presentes en un entreno que se realizó al completo en el gimnasio estuvo Lucas Ocampos. El argentino, listo para Gran Canaria.
Tras ausentarse este pasado jueves por un proceso febril, el atacante ex del Marsella se ejercitó con sus compañeros con total normalidad y a menos que se produzca algo inesperado en las próximas horas, Quique Sánchez Flores podrá contar con él para la convocatoria del sábado.
Igualmente, Erik Lamela también se ejercitó con sus compañeros, recuperado al 100% de la gastroenteritis que le dejó apartado de las primeras sesiones de la semana.
Con estas dos incorporaciones, Quique Sánchez Flores tendrá, de cara a la convocatoria del sábado, prácticamente a toda su plantilla disponible a excepción de Marcos Acuña -sancionado y lesionado- y de Sow, futbolista que no volverá a jugar esta temporada tras su última lesión.
¡Con todo, Sevilla! ⚪️🔴 pic.twitter.com/JSs51dNJeQ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 12, 2024
El entrenador pasará por sala de prensa a partir de las 13.00 horas de este mismo viernes para, a través de las preguntas de los medios de comunicación, dar algunas pistas más de cara a la importantísima cita ante la UD Las Palmas.