Marcos Acuña no quiere perderse más encuentros. El lateral argentino, que está viviendo -en cuanto a lesiones- la temporada más dura de su carrera, volvió a caer la pasada semana, pero este lunes, a pesar de tener jornada de descanso, se le ha podido ver sobre el verde con una única intención: volver cuanto antes.
Fue el propio club el que, a través de sus medios oficiales, confirmaba lo que parecía ser un secreto a voces. Tras un par de entrenos sin el ex del Sporting, la entidad confirmaba unas "molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha" que le obligarían a trabajar en el gimnasio durante el resto de la semana, situación que además se podía dar al estar sancionado ante Las Palmas.
Tras ese trabajo individual en el interior de las instalaciones, el argentino ha dado un paso más este lunes, jornada en la que, a pesar del descanso concedido por Quique Sánchez Flores, el campeón del mundo se ha ejercitado sobre la hierba para ir acumulando sensaciones de aquí al próximo lunes.
▶️ Sesión de trabajo voluntario 🏋🏻 pic.twitter.com/5hV78iCGfO
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 15, 2024
El futbolista tendrá esta semana al completo para recuperarse de sus molestias, aunque será el próximo jueves, coincidiendo con la primera sesión de entrenamiento de la semana, cuando se conozca verdaderamente si Acuña estará disponible ante el Mallorca. Las sensaciones son optimistas, pero a estas alturas cualquier riesgo puede resultar muy caro.
Tal y como ha informado el club, Marcos Acuña no ha sido el único que ha aprovechado la jornada del lunes para tratarse de sus molestias, ya que tanto Jesús Navas como Lucas Ocampos también se han ejercitado en el gimnasio.
Igualmente, sobre la hierba, han estado Lamela, Veliz, Agoumé, Nianzou, Marcao, Jordán, Suso y Juanlu, futbolistas que continúan intentando asentarse en la idea de un Quique Sánchez Flores que, al menos por el momento, tiene muy clara su idea de cara a la recta final de temporada.