Es Noticia

Sergio Ramos visita a Jesé Rodríguez y le hace un regalo: “Es de las galácticas”

Jesé Rodríguez y Sergio Ramos en Las Palmas (Instagram: @jeserodriguez10)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Sevilla se desplazaba a Las Palmas para jugar su partido de LALIGA en donde consiguió una buena victoria ante el equipo canario. Sergio Ramos aprovechó su estancia en la isla para visitar a un viejo amigo: Jesé Rodríguez.

Antes del partido, los dos futbolista se vieron. Coincidieron en su etapa en el Real Madrid y desde entonces guardan una bonita amistad.

El encuentro entre Sergio Ramos y Jesé Rodríguez

Era el delantero canario el que compartía unas imágenes de su encuentro con el defensa del Sevilla y le dedicaba unas cariñosas palabras.

"Que alegría volver a verte, ponernos al día y recordar muchos momentos bonitos, siempre estaré agradecido por tus consejos, cariño y amistad. De todo corazón te doy las gracias. Siempre estaré para lo que necesites, eres el mejor y no habrá otro como tú. Mi ‘Churu’ TQ", decía Jesé en su post de Instagram.

Horas más tarde también compartía el regalo que Sergio Ramos le había hecho. El jugador canario posaba con una camiseta del central del Sevilla. "Gracias mi 'Churu', para mi museo. Pero estas es de las galácticas", decía en referencia a la camiseta.

Jesé Rodríguez posando con el regalo de Sergio Ramos (Instagram: @jeserodriguez10)

El Sevilla toma aire en Las Palmas

Sergio Ramos y el Sevilla se vinieron contentos de su paso por Las Palmas. El conjunto de Quique Sánchez Flores consiguió la victoria (0-2) con goles de Youssef En-Nesyri y Dodi Lukébakio. Un partido que se puso de cara muy pronto para los andaluces con la expulsión de Saúl Coco.

El central del conjunto isleño derribó a Nemanja Gudelj, cuando el centrocampista serbio encaraba el área local, y aunque el árbitro inicialmente castigó la acción con tarjeta amarilla, fue avisado por el VAR y tras revisar la jugada en el monitor, cambió su decisión y le mostró la tarjeta roja directa en el minuto 6, al entender que era el último defensor en una ocasión manifiesta de gol.

El conjunto hispalense pasó más apuros de los previstos en el segundo tiempo porque Las Palmas, pese a la inferioridad numérica, compitió muy bien, pero finalmente Lukébakio, culminando un contragolpe, sentenció la victoria sevillista en el tiempo de prolongación.

El Sevilla se encontró con esa inesperada ventaja numérica sobre el césped, pero la gestionó con mucha paciencia, porque no modificó su 1-5-3-2 y esperó a que llegara su momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar