Lucas Ocampos ya piensa en el futuro... como sevillista. El extremo argentino, que es uno de los hombres llamados a tener un verano muy movido -por su mercado, valor y salario-, atendió a los micrófonos de DAZN tras la victoria de este lunes ante el Mallorca y mandó un mensaje ilusionante para el próximo curso: "Ojalá reconozcamos el equipo que somos".
El atacante argentino, que este lunes cumplió 200 encuentros con el Sevilla, volvió a jugar como carrilero zurdo y aunque no firmó uno de sus mejores partidos, sí cumplió con su cometido, como de costumbre.
Tras la cita, atendió a los micrófonos de DAZN y admitó que "este año la pasamos muy mal, muy mal, ha sido muy difícil". "Veníamos de ganar la Europa League, pensábamos que este año iba a ser diferente, pero terminamos sufriendo como no teníamos que hacerlo".
"Ojalá el año que viene sea totalmente diferente, ojalá nos reconozcamos como el equipo que somos", añadía poco después abriendo la puerta a seguir jugando en el Sánchez-Pizjuán en busca de un curso diferente.
🗣️ “Ojalá que el año que viene sea diferente y nos mostremos como el equipo que somos”
Lucas Ocampos revela lo dura que ha sido esta temporada para los jugadores del Sevilla#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/zMSDUCIazn
— DAZN España (@DAZN_ES) April 22, 2024
Asentado en el once de Quique Sánchez Flores, Lucas Ocampos volverá a tener una durísima competencia la próxima semana ante el Betis, ya que todo apunta a que Marcos Acuña estará apto al 100% para jugar en el Benito Villamarín, sumándose a la mejoría de un Jesús Navas que, tras varias citas como suplente, volvió a completar una gran cita.
Sea como sea, el atacante argentino volverá a ser uno de los principales favoritos para jugar ante el Real Betis, siendo uno de esos futbolistas que deberá quebrar a Quique Sánchez Flores para intentar presentar el mejor equipo posible en este duelo tan emocionante.
Ocampos suma y sigue. Sea donde sea. Sea como sea... y sus mensajes ya miran a un futuro... ¿como sevillista?