El Sevilla FC ha celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios su último entrenamiento antes de recibir este domingo al Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de que este viernes el equipo se ejercitara en el gimnasio, nuevamente los de Quique Sánchez Flores ha saltado al césped.
La sesión ha contado con las mismas cinco bajas que vienen de días atrás y que no estarán contra el Granada. Son los casos de los lesionados Djibril Söw, Adrià Pedrosa, Nemanja Gudelj, además de Óliver Torres e Isaac Romero, quienes fueron los últimos en caer. Serán cinco de las ausencias que tenga el cuadro sevillista este domingo. Suso tampoco podrá estar por acumulación de amonestaciones. El que suma y sigue entrenamientos es Marko Dmitrovic, que no estuvo disponible para el derbi.
El equipo nervionense, con la permanencia virtual ya lograda, buscará un nuevo triunfo después del empate contra el Betis en el derbi. Los de Quique Sánchez Flores han mejorado notablemente su rendimiento en las últimas jornadas. Sin ir más lejos han conquistado 10 de los últimos 15 puntos posibles. Una marca que ahora pretenden mejorar.
Después de que Quique Sánchez Flores compareciera este viernes ante los medios de comunicación, el técnico madrileño ofrecerá la lista de convocados este sábado. No debe haber sorpresas en la lista para el primero de los cinco partidos que le restan al Sevilla, tres de ellos en el Ramón Sánchez-Pizjuán y dos fuera de casa.
Primero recibirá en Nervión este domingo al Granada. Posteriormente viajará al Estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, antes de recibir al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La última salida sevillista será al Nuevo San Mamés para medir fuerzas contra el Athletic de Bilbao, mientras que la última cita será en casa contra el FC Barcelona.