Sergio Ramos es una de las claves de la temporada del Sevilla. Incluso su nombre suena para ir convocado a la selección española, pese a la negativa de Luis de la Fuente. Ante esta situación, el central sigue demostrando su nivel durante un entrenamiento, un día después de haber felicitado al Real Madrid por la final de Champions League.
En un vídeo que ha publicado el club sevillano, Sergio Ramos se enfrenta a Marko Dmitrovic en una tanda de penaltis. Cinco lanzamientos desde los once metros frente al serbio, un experto en detenerlos. Pero si hay alguien al que se le da bien estos lanzamientos, es el central de Camas.
Después del fallo de Sergio Ramos ante el Bayern de Múnich en la tanda de penaltis trágica del Real Madrid, el central fue protagonista de varios memes que se reían de él por haberlo lanzado a las nubes. Tras este momento, su mentalidad cambió y el de Camas se volvió en un experto.
Su primer gran día fue en la Eurocopa con la selección española, marcando de panenka ante Portugal. Tras esto, Sergio Ramos se volvió un 'loco' de este tipo de lanzamientos, siendo habitual verle marcar de panenka. Poco a poco fue perfeccionando sus disparos, convirtiéndose en lo que es ahora: un experto.
Algo que se ha podido ver en el entrenamiento del Sevilla. Sergio Ramos se jugó con Dmitrovic que podía anotarle cinco penaltis consecutivos y no falló. Tres disparos a la derecha y dos a la izquierda ante los que no pudo hacer nada el portero serbio, que llegó a tocar la pelota en alguna ocasión sin poder detenerlos.
Hace unos días, el hijo mayor de Sergio Ramos cumplió diez años. Y el futbolista, junto a Pilar Rubio, reflexionó sobre ello. "Cumple hoy 10 años… y eso nos recuerda que hoy se cumplen 10 años desde que nos embarcamos en la aventura más bonita de nuestras vidas. Una aventura que nos ha dado alegrías, ilusiones y millones de razones más para disfrutar de la vida", comenzaba diciendo.
"La sonrisa de la familia, el mejor hermano mayor para tus hermanos. Te queremos con locura. ¡Feliz cumpleaños, Nano! Happy birthday, Nano. We love you to the moon and back", terminaba diciendo Sergio Ramos en su post de Instagram.
También Pilar Rubio dejó unas palabras en sus redes sociales hacia su hijo. "Feliz cumpleaños mi vida, ya 10 añitos. La personita más especial del mundo se nos hace mayor. Pero para mí, siempre serás mi bebé. Te amo", dijo la presentadora.