Youssef En-Nesyri, a menos que ocurra algo muy extraño este martes, estará ante el Cádiz. El delantero marroquí, ausente en la sesión de este martes, trabajó en el gimnasio -tal y como informó la entidad en su página web- y se espera que esté con el grupo con total normalidad en la segunda sesión de la semana.
Fue la gran ausencia, junto a Quique Sánchez Flores, en la primera sesión de la semana. El atacante marroquí acumula un buen número de minutos disputados de manera consecutiva y este martes, en el habitual plan preventivo del Sevilla, el cuerpo técnico ha decidido que se quede trabajando en el gimnasio.
En estas, a menos que ocurra algo muy extraño de aquí al miércoles por la tarde, momento en el que jugará el Sevilla ante el Cádiz, lo esperado es que En-Nesyri parta como titular en el equipo de Quique Sánchez Flores como hará, presumiblemente, Marcos Acuña.
El lateral zurdo fue sustituido en La Cerámica ante unos aparentes problemas físicos, pero como contábamos este domingo, todo quedó en nada y el mismo día posterior a la cita ante el Villarreal estaba trabajando con normalidad con sus compañeros.
Este lunes, igualmente, el argentino se ejercitó sin problemas e incluso el propio club, a través de sus redes sociales, presumía de la calidad del ex del Sporting en una jugada con Idumbo.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, todo apunta a que Quique Sánchez Flores repetirá la convocatoria del pasado sábado, incluyendo, eso sí, a Loic Badé, que vuelve tras sanción.
El once, evidente, será semejante al que jugó ante los de Marcelino y solo la inclusión del zaguero francés en lugar de su compatriota Nianzou se espera como cambio.
Quique Sánchez Flores atenderá a los medios de comunicación este martes, alrededor de las 13.00 horas, y solucionará algunas de las dudas existentes sobre su equipo antes de jugar ante el Cádiz.