Youssef En-Nesyri vuelve al grupo. El delantero marroquí, tal y como estaba previsto, se ejercitó este martes con sus compañeros y no tendrá problemas en jugar este miércoles ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán.
Tal y como contábamos este pasado lunes, En-Nesyri, tras una sesión preventiva en el gimnasio, se ejercitó este martes -sin aparentes problemas- sobre el césped y todo apunta a que será titular ante el Cádiz.
En el mismo orden, Quique Sánchez Flores, que también fue novedad tras ausentarse este pasado lunes, pudo contar igualmente con el resto del grupo habitual exceptuando, como es lógico, a los lesionados Óliver Torres, Nemanja Gudelj, Djibril Sow, Erik Lamela e Isaac Romero.
Con esto, todo apunta a que el entrenador presentará un once semejante al que jugó en La Cerámica este sábado, siendo Loic Badé, tras cumplir sanción, la principal novedad en lugar de Tanguy Nianzou, futbolista que volvió a evidenciar ante los de Marcelino cierto falto de ritmo.
Una vez termine el entrenamiento, los futbolistas se irán al vestuario y será Quique Sánchez Flores el que atienda a los medios de comunicación en sala de prensa. El técnico atenderá a los medios a partir de las 13.00 horas y será, en dicho instante, cuando se solucionarán algunos temas de actualidad tales como la presencia, o no, del marroquí ante el Cádiz.
Igualmente, se espera que la convocatoria sea anunciada este mismo martes por la tarde, momento en el que, finalmente, todo quedará resuelto.