Ha sido, sin lugar a dudas, una de las imágenes más positivas -tampoco era complicado- de la jornada en el Sevilla. Isaac Romero, atacante blanquirrojo, ha compartido unas imágenes -que puedes ver en el player superior de la noticia- corriendo sobre el césped, situación que ha despertado interés pero que no cambia nada: sus opciones este curso, mínimas (o inexistentes).
El delantero de Lebrija, desde que sufriese su lesión en el Benito Villamarín, no ha descansado. El propio club ha mostrado en varias ocasiones imágenes del atacante en el gimnasio y ha sido él mismo el que ha querido mostrar el primer vídeo corriendo sobre el césped.
Estas imágenes, evidente, han despertado algo de ilusión. En un año tan extraño, tan gris e inexplicable, Isaac Romero es el foco de optimismo en el Sevilla y pensar en volver a verle antes de finalizar la temporada (contra el Barça) despertaba algo de optimismo.
La realidad, sin embargo, es diferente. Las opciones de que Isaac Romero esté, ni en la convocatoria, ante el FC Barcelona son mínimas por no decir inexistentes. El de Lebrija aprieta para estar al 100% en pretemporada y, de paso, se muestra ante todos los rumores sobre una posible salida en el mercado veraniego.
Estas imágenes en la ciudad deportiva, eso sí, podrían ser de las últimas de Isaac Romero en dicho lugar. El atacante continúa sin renovar y en el Sevilla nadie esconde que su venta podría ser clave para reestructurar el equipo.
Su aparición en la élite ha sido notable y son muchos los equipos interesados en su figura. Evidente, el Sevilla no piensa regalarle, pero sí está abierto a escuchar ofertas y el propio futbolista, con sus últimas difusas declaraciones sobre su renovación, evidencia que podría haber movimientos.
Su futuro es una incógnita, su destino, si sale, también, pero él, por el momento, se centra en apretar en su recuperación... para estar listo para la pretemporada.