El Sevilla FC vive inmerso en el diseño de un proyecto de regeneración que tendrá su revolución este verano. Desde la dirección deportiva se pretende dar un nuevo aire a una plantilla de la que saldrán muchos jugadores; sin embargo, para ello otros deben quedarse como pilares fundamentales sobre los que cimentar este nuevo comienzo. Con Jesús Navas atado hasta finales de este 2024, el siguiente será Sergio Ramos. Así lo ha explicado este sábado Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla.
Del Nido Carrasco salía en la mañana de este sábado a sala de prensa para solucionar el revuelo creado por la despedida de Jesús Navas. El presidente le ha ofrecido ante los medios un contrato vitalicio que el palaciego ha aceptado horas más tarde. El siguiente en aceptar esta oferta debería ser Sergio Ramos, a quien el presidente ha tratado de la misma forma que al '16'. "Ya se lo he ofrecido (un contrato vitalicio) a Ramos. Mi idea es la misma. Figuras como Jesús y como Sergio, son clave porque conocen cómo es el club y su idiosincrasia. Entablaremos las conversaciones para hacer todo lo posible para que siga en el Sevilla", ha indicado el directivo sevillista.
De esta forma refrenda la idea que tenía Del Nido Carrasco de rodearse en su presidencia de hombres fuertes en el terreno de juego. El máximo mandatario ha desvelado dos reuniones con los capitanes en noviembre y diciembre donde les expresó su deseo de contar con ellos en el club hasta que ellos quisieran.
Tras ello, Iván Rakitic y Fernando Reges abandonaron el club en el mercado invernal por diversos motivos. En el club quedan Jesús Navas, Lucas Ocampos, Nemanja Gudelj y Sergio Ramos.
Ya en los últimos días, como adelantamos en ElDesmarque, se conoció que la idea del Sevilla era seguir contando con el canterano sevillista. Su contrato acaba el próximo mes de junio aunque la idea es que las negociaciones entre ambas partes lleguen a buen puerto. Ramos, a sus 36 años, ha demostrado estar capacitado todavía para jugar al máximo nivel y ser uno de los líderes del vestuario.