Es Noticia

El Sevilla juvenil jugará la Final Four de la Copa de Campeones

El Sevilla juvenil celebra el gol de Iker Villar. (foto: @CanteraSFC)

La cantera sevillista sigue acumulando éxitos. El Sevilla juvenil de División de Honor se ha clasificado para la Final Four de la Copa de Campeones gracias a los tantos de Iker Villar en la vuelta de los cuartos de final de la competición. Con el doblete del canterano nervionense en la prórroga, los de Lolo Rosano se impusieron al RC Deportivo de la Coruña y estarán presentes en Nerja esta próxima semana.

El Sevilla juvenil, a la Final Four

Mañana no apta para cardiacos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los juveniles sevillistas llegaban al partido de vuelta tras el empate sin goles conseguido en tierras gallegas. En la eliminatoria no se vieron goles hasta pasados los 180 minutos y gran parte de culpa la tuvo Marc Dolz. El portero sevillista detuvo un lanzamiento de penalti cumplida la hora de encuentro que mantuvo la igualdad en el luminoso.

Así se llegó a los 30 minutos de tiempo extra. Entonces, Iker Villar se vistió de héroe. El joven delantero del Sevilla entró antes de la prórroga para dar el triunfo a su equipo. En el minuto 97 adelantó a los suyos tras controlar el balón con el pecho y batir al meta deportivista con una sutil vaselina. A cinco del final, con un Deportivo de la Coruña volcado buscando el empate, volvería a perforar la portería rival con una gran definición en un mano a mano.

El Sevilla juvenil celebra el gol de Iker Villar. (foto: @CanteraSFC)

La Final Four

Tras coronarse como campeón de grupo, el primer equipo juvenil del club jugará la Final Four que arrancará el próximo jueves en la localidad malagueña de Nerja. Este lunes conocerán su rival en las semifinales del torneo. Entre los posibles duelos se encuentra un derbi ante el Real Betis, que venció este sábado a Las Palmas. Los otros rivales, Mallorca y Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar