Es Noticia

Una afición ejemplar para un jugador ejemplar: San Mamés 'despide' en pie a Jesús Navas

Jesús Navas, aplaudido en San Mamés.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Una afición ejemplar despidiendo a un futbolista ejemplar. Jesús Navas, capitán del Sevilla, tuvo que marcharse lesionado poco antes del descanso en la cita de este domingo ante el Athletic Club y los aficionados vascos presentes en San Mamés no lo dudaron: despedida de leyenda para el '16' blanquirrojo.

Aún no se sabe -continuará jugando hasta el mes de diciembre- si el encuentro de este sábado fue el último que Jesús Navas jugó en San Mamés, pero la afición del Athletic no quiso desaprovechar la ocasión.

Tras una desafortunada acción con Nico Williams, Jesús Navas comenzó a resentirse físicamente y apenas unos minutos antes del pitido del descanso, Quique Sánchez Flores decidió sustituirle para darle entrada a Juanlu.

San Mamés, en pie, despide a Jesús Navas

Fue en ese momento cuando los espectadores presentes en San Mamés, más allá de la zona de visitantes donde se encontraban los sevillistas, se puso en pie para aplaudir a Jesús Navas.

Jesús Navas, aplaudido en San Mamés.

El propio futbolista, mientras llegaba a la banda, agradecía dicho gesto devolviéndole un gesto que, posiblemente, el lateral de Los Palacios jamás olvidará.

La EURO y la última cita en Sevilla, pendientes

Por los gestos mostrados tras la sustitución, todo apunta a que la lesión de Jesús Navas se trata de una molestia muscular, circunstancia que, evidente, pone en duda tanto su última participación esta temporada en el Sánchez-Pizjuán, ante el Barça -podría haber sido la última de su carrera si no hubiese renovado-, como su presencia en la EURO.

El lateral soñaba con jugar este verano su último torneo internacional con la selección española, pero si estas molestias son de importancia, el '16' del Sevilla no podrá ir con un De la Fuente que confía en él para aportar experiencia y recorrido a la banda del equipo nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar