Otra tarde para olvidar en el Sevilla. El conjunto dirigido, por penúltima vez, por Quique Sánchez Flores, volvió a firmar un pésimo encuentro (2-0) en el que, ante la mínima intensidad de su rival, apenas puso oposición.
En ElDesmarque analizamos, uno por uno, los jugadores del Sevilla:
Nyland [6]: como sucedió ante el Cádiz, no sabemos si es que no entiende demasiado el español o es que se ha empeñado en demostrarle a sus compañeros que tras tantos años relegado al banquillo, no está dispuesto a que le manchen la imagen. Varias paradas de mérito.
Jesús Navas [4]: más allá de la preciosa despedida que San Mamés le regaló, Jesús Navas firmó un encuentro gris. Un gran centro desaprovechado -inexplicable- por Lukebakio y una carrera que le costó una lesión. En defensa, totalmente desconectado.
Loic Badé [3]: muy activo en ataque, tuvo un par de incorporaciones interesantes; dormido en defensa, donde falló en los dos goles del Athletic. El francés ya ha demostrado que cuando sus compañeros no están bien, él no es de los que cambia la dinámica.
Sergio Ramos [3]: como sucedió en La Cerámica y ante el Cádiz, el ex del Real Madrid no estuvo al nivel. Lejos de lo que mostró en la mejor etapa del Sevilla, Ramos está cerrando la temporada en la misma línea que sus compañeros.
Kike Salas [3]: fallón en salida de balón y un pelín precipitado en sus decisiones en defensa. El canterano, como sus dos compañeros de línea, no tuvo su mejor tarde en San Mamés.
Marcos Acuña [4]: llegaba justito en lo físico, empezó con ganas, se mostró, se ofreció, pero rápidamente se dio cuenta que su equipo no iba a ayudarle en demasía. Se marchó sustituido en el descanso.
Lucas Ocampos [4]: lo intenta absolutamente todo, y más, pero el argentino está acabando la temporada peleándose hasta consigo mismo. Muy activo en ataque, no encontró camino alguno para darle algo efectivo a los suyos.
Agoumé [4]: empezó bien, pero fue difuminándose poco a poco con el paso de los minutos. En la segunda parte tuvo dos clarísimas ocasiones que mandó al muñeco y una pérdida en el centro del campo que casi le cuesta el tercero a los suyos. Ni una, ni otra, acabaron en nada.
Manu Bueno [6]: valiente, atrevido y con ganas de demostrar. Manu Bueno es, posiblemente, de los pocos que dignificó el escudo del Sevilla en San Mamés. Canterano tenía que ser.
Dodi Lukebakio [2]: otra horrible tarde del belga. No acertó en ataque -solo un disparo desde la frontal- y en defensa estuvo tan torpe que casi comete un penalti. Lo del equipo no ayuda, evidente, pero él tampoco.
En-Nesyri [2]: desde que Quique Sánchez Flores aseguró que podía pelear por el pichichi, se ha pasado 180' paseándose por el césped, quejándose, sin presionar ni atacar. El marroquí, clave en la recuperación del Sevilla, puede cerrar su temporada de la peor manera.
Juanlu [4]: entró en el tramo final de la primera mitad y en toda la segunda parte solo dejó una acción significativa: la primera. De ahí al final del encuentro, mucho recorrido, mucho esfuerzo, pero poco o nada de resultado.
Pedrosa [3]: su primer disparo en la segunda mitad, cuando apenas llevaba unos segundos sobre el verde, invitaban a creer en algo positivo, pero la realidad es que, al menos el que escribe, no recuerda ni una sola acción más del ex del Espanyol.
Mariano [S.C]: saltó al verde en el 84' y, posiblemente, no llegó a tocar ni un solo balón.
Hannibal [S.C]: junto a Mariano, saltó en los últimos minutos. Un buen centro y una patada recibida se quedarán en su historial tras jugar en un estadio tan bonito como San Mamés.
Alejo Véliz [S.C]: Quique le metió en el último minuto. No sabemos si era un mensaje para Víctor Orta o para el propio futbolista, pero la realidad es que no es nada agradable.
Quique Sánchez Flores [2]: el equipo se ha desconectado y a él, que también ha anunciado que no seguirá el próximo año, parece que tampoco le importó demasiado. En San Mamés, con el equipo arrastrándose sobre el césped, después de asegurar que estos partidos lo jugarían solo "los que quieren", solo hizo dos cambios hasta el 84'. Sus 'gestos' con Hannibal, Alejo o Mariano...
Monchitos vaya circo que tenemos montado, el año que viene seguro que es nuestro año y bajamos a segunda, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁
Lo que importa no es que gane o pierda lo que importa es que PEPE GOTERA Y OTILIO Y CIA sigan robando el dinero de los abonaos.aaahh perdon la culpa es de Putin