El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha emitido este lunes el parte médico de la lesión que Jesús Navas sufrió este pasado domingo en San Mamés. El capitán blanquirrojo, tal y como se puede leer en el parte médico, sufre "una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda".
Sin rotura alguna, todo apunta a que Jesús Navas, aunque podría tener complicado jugar el próximo domingo ante el FC Barcelona, no tendrá aparentes problemas para ser convocado por España, si así lo decide Luis de la Fuente, para jugar la EURO este verano.
"Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Jesús Navas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dolencia que le obligó a ser sustituido este domingo en el partido ante el Athletic Club en San Mamés cuando aún se disputaba la primera mitad", escribía la entidad en su página web.
Jesús Navas, pendiente de evolución
Es por ello, como decíamos, que Jesús Navas estará atento a su evolución para saber si podrá jugar ante el FC Barcelona en la última jornada de LALIGA o, por el contrario, teniendo en cuenta que todo está resuelto y la EURO es una prioridad para él, se queda en el banquillo dándole la oportunidad a compañeros como Juanlu Sánchez.
El Sevilla, tras descansar este lunes, descansará igualmente este martes y tiene previsto volver a los entrenamientos este próximo miércoles por la tarde. Será en ese momento, además de en las sesiones matinales de miércoles, jueves y viernes, cuando el lateral decida, junto a Quique Sánchez Flores, si juega ante los azulgranas.
🏥 PARTE MÉDICO | @JNavas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda.#SevillaFC #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 20, 2024