El Sevilla se prepara para recibir al Barcelona en el último partido de la temporada. Instalado en la zona medio baja de la tabla y con los deberes hechos hace unas semanas, Quique Sánchez Flores se despedirá del banquillo sevillista ante la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Para ello, en el día de su adiós, deberá alinear un once marcado por las bajas. Unas bajas que, sobre todo, asolan a los laterales y el centro del campo.
Bajo palos, Orjan Nyland podrá celebrar su reciente renovación saliendo como titular. El centro de la defensa volverá a estar formado por los líderes de la zaga Sergio Ramos, Loïc Badé y Kike Salas. En los laterales llegan las novedades. Tanto Jesús Navas como Marcos Acuña, titulares en San Mamés, se han quedado fuera de la convocatoria por molestias musculares. Juanlu Sánchez y Adriá Pedrosa deberían ocupar los carriles como recambios naturales.
En el centro del campo volverá la pareja de moda en el Sánchez-Pizjuán. Boubakary Soumaré regresa de sanción y acompañará, de nuevo, a Lucien Agoumé en la medular. El doble pivote, que tanta seguridad ha dado en las últimas jornadas, vivirá este domingo su último baile. El '24' francés dirá adiós a la entidad sevillista para volver al Leicester City. Manu Bueno, que formó parte del once inicial la pasada semana, podría volver a tener minutos en la segunda mitad.
En el 5-4-1 planteado por el técnico madrileño en las últimas semanas, las bandas en ataque tienen nombre propio. Lucas Ocampos y Dodi Lukebakio se han hecho con los extremos pegados a la línea de cal. Arriba, Youssef En-Nesyri podría vivir uno de sus últimos encuentros como sevillista. El marroquí quiere volver a ver portería para agrandar sus números como delantero histórico del Sevilla FC.
Con hasta siete bajas cuenta el entrenador sevillista para este último encuentro. Jesús Navas, Marcos Acuña, Djibril Sow, Suso, Óliver Torres, Erik Lamela e Isaac Romero verá el choque desde la grada.