Últimas horas de Quique Sánchez Flores como entrenador del Sevilla FC. El técnico madrileño ha saltado en la mañana de este sábado al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para dirigir el entrenamiento que cierra su etapa en el club nervionense. El cuadro hispalense recibe este domingo al FC Barcelona en un encuentro que pone punto final a una temporada para olvidar.
Quique Sánchez Flores ya sabe con qué jugadores podrá contar y con cuáles no para su despedida en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque se espera un ambiente hostil por la gestión del club, los aficionados tienen mucho que agradecerle al técnico madrileño. Erik Lamela, Jesús Navas, Sow, Isaac Romero y Óliver Torres no han entrenado esta mañana y no llegan al encuentro ante el FC Barcelona. Suso es duda.
Quienes sí estará será Lucas Ocampos. Los argentino encendió las alarmas a lo largo de la semana pero tras entrenar este sábado no debería tener problemas para entrar en la convocatoria. Su compatriota Marcos Acuña también ha estado bajo las órdenes del madrileño, aunque el propio Quique Sánchez Flores lo descartó este viernes en rueda de prensa.
Quien sí quiere estar y tiene muchas papeletas de jugar será Nemanja Guldej. El serbio ha vuelto al grupo esta semana y apura al máximo sus opciones para jugar el último partido de liga. El polivalente futbolista parecía estar descartado para lo que restaba de campaña tras su lesión de menisco hace pocos meses.
El Sevilla despide la temporada ante su gente, pero el adiós no será un fin de fiesta al uso. La guerra entre la afición y la directiva está servida. El papel del equipo en los últimos partidos no ayuda al buen ambiente y desde Biris Norte ya preparan una serie de protestas antes y durante el encuentro.