Es Noticia

"Eterno capitán": el detalle del Sevilla en el quinto aniversario de la muerte de José Antonio Reyes

Capilla ardiente por la muerte de José Antonio Reyes. (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla, el sevillismo, no olvida a José Antonio Reyes. El que fuese capitán blanquirrojo falleció el 1 de junio de 2019 y, como no podía ser de otra manera, la entidad sevillista ha querido honrar a su figura. Como de costumbre, ha dejado un bonito ramo de flores en su tumba: "Eterno capitán".

Si el pasado año, justo tras conseguir la Europa League, el Sevilla ofrecía un ramo de flores con el mensaje "campeón de la séptima", este curso los blanquirrojos han cumplido con su habitual homenaje con un nuevo ramo de rosas con el mensaje de "Eterno capitán".

Más allá de un bonito vídeo publicado en redes sociales, el Sevilla ha querido seguir respetando y homenajeando la figura de uno de los futbolistas más importantes de su historia y no ha faltado a su habitual detalle con el futbolista fallecido así como con sus familiares.

Reyes, en la eliminatoria de Copa ante el Mirandés.

Reyes, en la memoria del Arsenal... y de Del Nido Benavente

Tampoco se ha olvidado de la figura de José Antonio Reyes el Arsenal. El club inglés, que le recuerda como un auténtico ídolo, ha compartido una imagen en redes sociales con la camiseta del club de la Premier acompañado de las fechas de su nacimiento y muerte. "No te olvidamos", escribían en sus redes sociales.

Igualmente, también ha querido recordar su figura el expresidente sevillista José María del Nido Benavente. El padre del actual máximo mandatario del Sevilla ha compartido una imagen colocándole la corbata a José Antonio Reyes acompañado de un pequeño texto: "Seguimos llorando tu pérdida pero debemos celebrar tu vida. Gracias por tu ejemplo de pasión por el fútbol y por el Sevilla FC. Siempre serás más que un jugador, serás parte de nuestra alma sevillista".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar