José Luis Oltra, segundo entrenador con Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC hasta hace algunas semanas, se ha referido a algunos detalles de su estancia en el club nervionense. "Teníamos todos ganas de acabar, ha sido una temporada complicada, a pesar de ser media temporada pero ha sido difícil", ha valorado el valenciano.
Oltra, en una entrevista en Radio Marca, ha hecho balance de lo vivido en el Sevilla FC. "Llegamos en una situación que no era fácil, no era cómoda, muy por debajo de las expectativas, del presupuesto, de lo que es el Sevilla como club y como historia donde primaba lograr la salvación por encima de todo y realmente la tarea era difícil pero el equipo se ha sabido concienciar de la situación y ha competido a muy buen nivel", ha dicho el técnico.
El valenciano fue cuestionado también por quién tomó la decisión de no seguir, si fue el Sevilla o Quique Sánchez Flores. "Realmente qué es antes el huevo o la gallina, no se sabe. Si que es verdad que Quique me verbaliza después del partido de Granada que él creía por el desgaste, no por el club, no por el proyecto, no por nada, pues que casi lo mejor era dar un paso al lado", ha comentado al respecto Oltra.
También se ha referido Oltra a la relación que mantuvieron con Víctor Orta, director deportivo del Sevilla. "Sensacional, yo personalmente y quiero recalcarlo, y no por excluir a Quique, he tenido una relación sobre todo en el tramo final a raíz de la salida de Fernando Navarro he tenido que tratar más con él por el tema de los canteranos", ha afirmado el entrenador que ha seguido: "Hay que decir la verdad es un tipo preparado, buena gente que eso creo que es muy importante, y por parte de Quique y se lo podéis preguntar a él o a Víctor, la relación ha sido buenisima".
Mirate el historial de Kike Sánchez Flores y me cuentas si ha ganado algo, la Ignorancia es muy Atrevida cara Anchoa.
Cuando dicen desgaste, en realidad quieren decir desgastarme como lo están haciendo el presidente y el director deportivo. Más hambre, lucha e inconformismo hay que tener para ser sevillista, ni que hubieran ganado estos dos algo en el fútbol.
Un sevillista confesó estaba loco por irse, no es el único, como no entre uno que sepa enderezar esto me temo que el año que viene se viene partidazo en Córdoba
Oltra es muy diplomático por no decir ya teníamos todos ganas de salir corriendo de este club CATASTRÓFICO como dijo su Jefe.