Es Noticia

Juan Díaz sí continuará en el Sevilla

Juan Díaz, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

No todo es fuga de talento en el Sevilla FC, que en esta semana ha visto como anunciaban su desvinculación José Luis Silva, el entrenador de porteros más exitoso de la entidad, y Pepe Conde, durante más de un lustro ligado a la entidad. El que no saldrá será Juan Díaz, sevillista de cuna y partícipe en la última Europa League.

El sevillano, asistente de los últimos tres cuerpos técnicos, ha anunciado que seguirá vinculado al Sevilla FC al menos un año más. Como ocurre con muchos trabajadores de su perfil, el club debe renovar año a año sus vinculaciones y en este caso sí han decidido mantener la confianza en sus servicios.

Juan Díaz, sevillista de basesuso

Juan Díaz llegó al primer equipo de la mano de José Luis Mendilibar. A pesar del adiós del vasco el sevillano continuó trabajando con Diego Alonso y Quique Sánchez Flores, ya que es un hombre de la casa y en el seno del club hay una enorme confianza en él. Juan Díaz era el entrenador del Sevilla C antes de la llegada del vasco, que le ‘reclutó’ para su equipo por relación que mantenían ambos desde que estuviera durante una semana siguiendo sus entrenamientos en el Éibar. Desde entonces ha continuado en el primer equipo y hará lo mismo con García Pimienta.

Precisamente él ha sido uno de los principales avales para los canteranos. Juan Díaz siempre defendió que el primer equipo debe nutrirse de talento joven y ahí la cantera juega un papel diferencia.

"Nuestra cantera tiene una materia prima increíble. A veces solo nos basamos en los resultados, que también influyen porque somos competitivos por naturaleza, pero a veces nos dejamos engañar. Que un equipo no sea campeón no significa que no haya materia prima", comentó en una entrevista. Ahora, junto a García Pimienta, seguirá viviendo su sueño particular.

Joan Jordán y Juan Díaz, en un entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar