Jorge Andújar, más conocido como Coke, ha colgado definitivamente las botas después de una amplia carrera futbolística. El que fuera futbolista del Sevilla FC, entre otros equipos, ha hecho pública una carta en sus redes sociales en la que ha repasado su trayectoria y ha tenido un guiño especial para el equipo nervionense, donde dejó huella.
Coke, con la camiseta del Sevilla FC, conquistó hasta en tres ocasiones el título de la Europa League. Fueron las de las campañas 13/14, 14/15 y 15/16. De ahí que dejara en su carta de despedida una frase muy especial. "Pasando por Sevilla donde conseguí lo que ni siquiera imaginaba", ha comentado sobre esa etapa como sevillista.
En total fueron 173 partidos oficiales de Coke con la camiseta del Sevilla FC en los que marcó 15 goles y dio 14 asistencias. Fueron cinco las temporadas en las que el lateral derecho fue sevillista. Desde el verano de 2011 hasta el de 2016. Ahora, tras su paso final por el Atlético Sanluqueño, el madrileño cuelga las botas.
¡Porque hay veces que los sueños se cumplen!
19 años después, ¡adiós! Un abrazo.
GRACIAS pic.twitter.com/tAIEHFNizW
— Coke (@coke23andujar) June 13, 2024
La carta completa de Coke es la siguiente:
"¡Porque hay veces que los sueños se cumplen!
Desde Vallekas donde crecí con el Rayo y a los que le debo todo lo que soy. Pasando por Sevilla donde conseguí lo que ni siquiera imaginaba. Alemania, su fútbol, su respeto y la grandeza de un club como el Schalke. El Levante y su orgullo de pelear sin complejos contra los más grandes. La maravilla de Ibiza, su fútbol y la humildad de su gente. Y para acabar, la responsabilidad tan grande, como la satisfacción que supuso dejar a mi Sanluqueño donde merecía.
Orgulloso de haber luchado por todos estos escudos que he sentido como míos. Y agradecido a todas las personas de los clubes que me han abierto sus puertas y me han tratado con tanto cariño. Me habéis hecho muy feliz.
Empezando en Barreiro con mi Rayo y acabando en Castalia con mi Sanluqueño. Que sepáis que este camino ha sido la hostia. Y no he podido disfrutar más con TODXS los que me habéis acompañado en el día a día.
Me llevo mil amigos... ¡os quiero!
A mi familia porque me ha cuidado allá donde he estado. Gracias por hacerme sonreír, siempre, pase lo que pase, y vivir con pasión esta locura del FÚTBOL. ¡GRACIAS POR EMOCIONARME!"
Gracias a ti máquina. Te he visto infinidad de veces defender nuestros colores sevillistas con ese pedazo de corazón que tienes. Y terminar en el Sanluqueño es todo un gustazo para ti que también me hubiese gustado ver, pero he sido muy dejado.