Chidera Ejuke se ha convertido, de manera oficial, en el primer fichaje del Sevilla para la nueva temporada. El habilidoso extremo, que coincidiese con Dodi Lukebakio en el Hertha, llega a Nervión tras su notable curso en Bélgica... y con una curiosa recomendación de Boniface, delantero del Leverkusen y buen amigo del sevillista: "Neymar vuelve a LALIGA".
Compañeros en la selección nigeriana, Boniface y Ejuke siempre han mostrado su buena sintonía en redes sociales. Si alguien conoce, al menos de los periodos internacionales, al nuevo extremo del Sevilla es el atacante del Leverkusen y este lunes, tras anunciar su fichaje, ha bromeado con él en instagram.
"Neymar ha vuelto a LALIGA. Enhorabuena", escribía el punta de la Bundesliga en sus redes sociales, siendo replicada la storie poco después por el ex del Amberes.
Cabe destacar que una de las principales características del nuevo jugador del Sevilla es su velocidad y su capacidad de desborde, dos de los grandes rasgos que definían a Neymar Jr en el FC Barcelona.
Evidentemente, el nigeriano no es, ni de lejos, Neymar Jr, pero esto no ha evitado que Boniface quisiera bromear sobre la situación y darle un mensaje de ánimo al futbolista ante este nuevo reto.
Tras pasar reconocimiento médico este lunes, Ejuke deberá pasar por sala de prensa en los próximos días para ser anunciado como nuevo fichaje del Sevilla. Con el adiós de Sergio Ramos previsto para este martes, todo apunta a que será entre el miércoles y el jueves cuando el primer fichaje del Sevilla para García Pimienta pose ante los medios de comunicación con su nueva camiseta.
El nuevo Sevilla ya ha arrancado. Por el momento, Pimienta ya tiene a su Neymar particular para intentar mejorar lo de este curso... o al menos así le llama uno de sus grandes amigos.