Chidera Ejuke, nuevo jugador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la que fue su presentación como futbolista blanquirrojo. El ex del Amberes se mostró muy ilusionado con este nuevo reto y aseguró que "estoy deseando empezar".
"De momento todo bien, estoy deseando empezar con el Sevilla, es un gran club, además es un club familiar, todo el mundo está atento a todo lo que pasa", comenzaba contando durante su presentación. En una rueda de prensa en la que estuvo acompañado tanto por Víctor Orta, que atendieron a los medios posteriormente, comentó que "el Sevilla es un gran equipo, tiene una historia detrás, se que el resto de jugadores están de vacaciones, pero tengo muchas ganas de conocerles. Sé que el proyecto es enorme, que quieren llegar a lo más alto. Estoy muy emocionado de poder formar parte de este gran club".
"Obviamente, es la mejor decisión que he tomado hasta ahora, espero que en las próximas semanas consiga reunirme también con la afición, jugar con ellos, estoy deseando mostrarles todo lo que voy a dar por el equipo", añadió poco después.
Como hiciese en su primera entrevista con la entidad, Ejuke admitió haber hablado con Lukebakio y aseguró que "le conozco perfectamente, hemos hablado y estoy deseando empezar a experimentar todo lo que me ha contado". "Tengo muchas ganas de poder salir al campo, de ponerme mi nueva equipación. Hablé un poco con Lukebakio, me dijo que todo el mundo era muy agradable", finalizó.
Aquí de Boquerones en Adobo FC y Serranitos te vas a poner bien, que le pregunten A ÑAÑON Y MARCAO, a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC Segundones.