Isaac Romero fue una de las notas positivas de la pasada temporada del Sevilla FC. El canterano respondió de forma brillante a la llamada del primer equipo y se convirtió en pieza clave de la mejoría del conjunto de Quique Sánchez Flores; sin embargo, una lesión lo dejó fuera de juego para los últimos partidos del campeonato. El lebrijano dijo adiós al curso en el derbi sevillano y comenzó su recuperación de cara a una nueva campaña. En sus redes sociales ha dejado ver cómo aprovecha sus vacaciones para seguir trabajando de cara a la vuelta a los terrenos de juego.
En las últimas semanas de competición se le vio dando pasos de gigante en su recuperación. Isaac Romero quería volver lo antes posible, pero no había motivos para arriesgar con la lesión. El gimnasio fue y sigue siendo su mejor aliado para regresar en las condiciones idóneas. El joven delantero hispalense trabaja en solitario para estar a las órdenes de García Pimienta la primera semana de julio. Tiene la oportunidad de jugar su primera temporada completa en la élite y la quiere aprovechar desde el primer segundo.
El próximo sábado se cumplirán dos meses desde que cayera lesionado en el Benito Villamarín. Ocho semanas, que fueron las que anunció el propio club como su periodo estimado de baja.
En sus redes sociales ha colgado unas imágenes donde se le puede ver entrenando en el gimnasio. Junto a su preparador personal, exprime al máximo las sesiones a dos semanas de volver a calzarse las botas. Trabajo de pesas, poleas y bicicleta enfocado a fortalecer la zona del muslo de su pierna derecha donde se produjo la lesión. Este breve vídeo deja entrever las ganas y la pasión que caracterizan al atacante, que promete volver a ser importante bajo el mando del técnico catalán.
Isaac Romero estrenará contrato esta temporada. El futbolista lebrijano, valor de presente y de futuro sevillista, firmó su renovación hasta 2028 hace varias semanas. Ante el interés de clubes importantes, reafirmó su compromiso con el club alejando los fantasmas de un posible adiós. Ante sí, su primera temporada completa como jugador de pleno derecho del primer equipo.
Además, quiere galones. Desde el primer momento se le vio un jugador con carácter y sin miedo. Debutó en unas condiciones complicadas y no se arrugó en ningún momento. Sabe de su importancia en el equipo. Tanto es así, que no le pesa poder lucir el dorsal '10' este año. "No soy supersticioso a la hora de escoger un número pero el dorsal siempre lo habrá llevado alguien significativo en el club por los jugadores que han pasado por aquí. Si tengo la oportunidad en el futuro de llevar el dorsal de Luis Fabiano (10), haré lo mismo que ahora con el 20", comentó hace unos meses.
El próximo 4 de julio volverá a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para pasar el pertinente reconocimiento médico. El 6, el balón volverá a rodar bajo el sol del campo de entrenamiento sevillista. Isaac Romero quiere dar lo mejor de sí desde ese primer día.