El verano de José Ángel Carmona ha arrancado con excelentes noticias. El jugador del Sevilla, cedido el pasado curso en el Getafe, vuelve a su ciudad con la confianza de su equipo, que le otorgará dorsal en esta nueva temporada, y con el homenaje de El Viso, de su pueblo, que ha modificado el nombre del estado municipal para colocar el del futbolista blanquirrojo.
Un premio merecido, según el Ayuntamiento de El Viso, por su manera de representar los valores y el día a día del pueblo allá por donde va José Ángel Carmona que, como se pudo medir durante la celebración, hizo especial ilusión al futbolista.
El Ayuntamiento anunció hace ya algunas semanas que, con el objetivo de recompensar al chico, cambiaría el nombre del campo de fútbol de Polideportivo San Sebastián a Campo de Fútbol José Ángel Carmona.
Uno de los grandes detalles de la noche estuvo en la presencia, además de Pablo Blanco y Agustín López -principales representantes de la cantera sevillista-, de Víctor Orta. El director deportivo sevillista aseguró en su última comparecencia que se ha "empapado" de sevillismo y este gesto no es más que una muestra de ese empeño en estar cerca del público blanquirrojo.
Por si fuese poco, la presencia de Víctor Orta no hace más que confirmar el trato a José Ángel Carmona como jugador del primer equipo blanquirrojo, algo que deberá confirmar García Pimienta durante la pretemporada.
Cabe recordar, como contábamos en ElDesmarque durante las últimas jornadas, que ya Víctor Orta tenía al nombre del ex del Getafe apuntado en sus planes de plantilla, algo que, tras las primeras reuniones con García Pimienta, quedó ratificado, dándole así la oportunidad al que debutase con Julen Lopetegui de convencer a todas las partes.