Es Noticia

Kiko y la anécdota del pique con Almeyda: "Sos feo, pero juegas bien"

Kiko Narváez y Matías Almeyda.
ElDesmarque

Kiko Narváez, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid, ha recordado una anécdota vivida con Matías Almeyda, entonces jugador del Sevilla FC. Fue hace ya años, con los dos en activo y habla del divertido pique los dos vivieron en el terreno de juego. Un intercambio de frases en un juego psicológico que tuvo incluso continuación tras el pitido final.

Lo ha recordado el jerezano dentro de un podcast de El Rinconcillo. "Fue en el Calderón en un Atlético-Sevilla, con la pelota, y yo tenía que marcar al 5. Se llevó todo el partido diciéndome que era feo", ha relatado Kiko con sentido del humor sobre lo que le decía Almeyda. "Me decía en un córner, ¿viste lo feo qué es? Y yo le decía a mis compañeros ¿habéis visto hablar a uno que no veo?", en alusión a que el colchonero era más alto que el sevillista.

Kiko también reconocía que había risas entre los dos jugadores. "¡Marcad al feo que va para allá!", explicaba el atlético sobre lo que decía Almeyda. "Yo decía hay que ver el enano...", seguía. El jerezano remató de una manera divertida la anécdota: "Acabó el partido y nos deseamos suerte y me dijo: Sos feo... pero juegas muy bien".

Batallas que suceden dentro del terreno de juego y que muestran los piques que existen entre los jugadores y que en muchos casos no salen a la luz. Han pasado los años pero Kiko Narváez no olvida esa guerra psicológica que mantuvo con Almeyda en un Atlético de Madrid-Sevilla. Ahora con el paso de los años lo recordaba con el característico sentido del humor y la forma de relatar las situaciones del que fuera internacional español y que tantas temporadas vivió como atlético.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Velazmat

    ¡¡ FEO !! Es que no había vergüenza. Menos mal que ahora por eso te caen 10 partidos y multa por delito de odio de 20.000 euros. Aparte de aguantar el chaparrón de ministr@s progres.