Fabrice Pastor no se ha dejado nada en el tintero. El monegasco, multimillonario y director de A1 Pádel, ha dejado clara su postura como tercera vía para el Sevilla FC, aunque necesite "un año" para irrumpir con fuerza en el mapa accionarial. El empresario concedió un desayuno para la prensa hispalense y ahí dejó claro que no irá de la mano de ninguno de los Del Nido, sino que su postura irá de manera paralela a los actuales grandes accionistas de la entidad.
Y si entrase, a Fabrice Pastor le gustaría 'limpiar' todo lo que genere negatividad en el club. "Cuando llega un momento en el que crees, en este caso, que el sevillismo se merece algo más, hay que estar y decirlo. Ya veremos qué se puede hacer. No podemos jugar una Champions sin sponsor. No quiero dar nombres, pero hay cosas en las que hemos puesto a gente como ídolos y han sido muy nocivos para el club".
Aunque sin dar nombres, Fabrice Pastor señalaba indirectamente a los gestores del Sevilla: "Todo se ve en el tiempo. Si alguien tiene que ser presidente del gobierno, que sea solo cuatro años. Que haga lo necesario, no que lo haga para ser reelegido. Me empuja la responsabilidad, por el amor al club. Creo que hay que esperar un año".
Por poner un ejemplo, el empresario criticó la falta de recursos para encontrar un sponsor e incidió en la necesidad de internacional el club: "Simplemente hay que limar cosas necesarias para que mejore muchísimo el club. Hay que trabajar internamente con equipos más internacionales. Hace falta internacionalizar el club, de dentro hacia afuera. Creo que no se puede permitir ver un club en Champions sin sponsor. Son detalles, pero muy importantes".
Sobre su postura, Fabrice Pastor explicó que su alternativa será independiente: "Yo no tendría que ver con una parte ni con otra, porque no me interesaría hacerlo. Creo que hay que modificar algunas cosas que son necesarias. La crítica es fundamental. El que se ofende por una crítica no sirve como dirigente. Para mí es fundamental, porque interesa y quieren que se mejore. Hay que tomarla como positiva".
"Yo no tendría que ver con una parte ni con otra, porque no me interesaría hacerlo. Creo que hay que modificar algunas cosas que son necesarias.Creo que hay que hacer las cosas bien y estamos en un momento difícil en el Sevilla y viviendo cosas que no son el Sevilla. Enfrentarse un padre a un hijo me parece antinatural. Hay que mejorar mucho en el tema interno", añadía.
Por último, valoró la posibilidad de realizar un evento de A1 Pádel en el Sánchez-Pizjuán... aunque sin descartar el lado verdiblanco: "En el Sánchez-Pizjuán para mí sería un sueño. Y si me lo proponen en el Benito Villamarín, también. Hicimos un Sevilla-Betis en pádel con jugadores profesionales de los dos equipos en Las Setas. Y fueron bastante amable entre ellos, en la pista ya no tanto. El pádel tiene que amar a los dos por igual".
Entre el Burger King, el día del Pescaito de Feria y ahora PADEL, donde está el Fútbol señores, quien te ha visto y quien te ve Sevilla y lo malo es lo que viene.