Es Noticia

Las primeras palabras de Saúl Ñíguez como sevillista: "Me ilusiona poder representar al Sevilla"

Saúl Ñíguez posa como sevillista. (Foto: @saulniguez)

Saúl Ñíguez fue anunciado este lunes como el cuarto fichaje del mercado estival en el Sevilla FC. El centrocampista ilicitano hizo las maletas rumbo a Sevilla abandonando la disciplina del Atlético de Madrid para firmar con los hispalenses una temporada en calidad de cedido. El acuerdo, avanzado en ElDesmarque, se cerró con la idea de extender la vinculación del futbolista más allá en el tiempo. Por el momento, vive sus primeras horas como parte de la plantilla de García Pimienta.

Como viene siendo habitual, el flamante fichaje de la entidad sevillana se puso ante las cámaras de los medios oficiales del club para mostrar sus primeras impresiones como sevillista.

Saúl Ñíguez, ilusionado

Saúl Ñíguez vuelve a salir de Madrid a la caza de nuevas oportunidades. Tras más de diez temporadas como rojiblanco y un breve paso por el Chelsea, el futbolista de 29 años tiene claro lo que busca en el Ramón Sánchez-Pizjuán. "Encontrarme a mí mismo, disfrutar el día a día con esos nervios de niño. Es lo que me está ilusionado más. Me ilusiona el poder representar al Sevilla y me ilusiona que la gente se sienta identificada con mis valores. Poder transmitir eso desde el campo es lo que ahora mismo me está motivando muchísimo para estar aquí hoy", ha asegurado. 

El ilicitano tiene claro a dónde llega. Conoce la situación del club y quiere ayudar a salir del bache. "Quiero venir a una situación complicada y poder dar lo mejor de mí para para cambiarla, es uno de mis objetivos", ha comentado confiado. El centrocampista tiene experiencia de sobra en la élite del fútbol, una baza importante para la plantilla de García Pimienta, aunque desborda humildad. "Vengo a ayudar al Sevilla en todo lo que pueda. Líder o no, voy a estar intentando predicar con el ejemplo desde el trabajo y desde la humildad. Desde ahí, ya se verá si te consideran líder porque tú no eres líder, te consideran los demás. A trabajar y a callar. Trabajo, trabajo y trabajo, todo lo demás llega", ha apuntado. 

Saúl Ñíguez ya está en Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

La relación con los altos cargos

El de Elche ha puesto mucho de su parte para aterrizar en Sevilla, motivado también por el interés mostrado desde los altos cargos del club hispalense. La confianza ha sido clave en la negociación. "José María, Víctor y García Pimienta me mostraron mucho cariño desde el principio a pesar de que las circunstancias hayan ido cambiando durante las negociaciones. Siempre han mostrado interés en mí, me querían en su equipo. Es lo que necesito en este momento para dar mi mejor versión”, ha desvelado. 

El proyecto, además, inspira seguridad al futbolista. A pesar de la mala experiencia de la pasada campaña, Saúl Ñíguez espera grandes cosas del equipo. El Sevilla quiere y debe estar en lo más alto posible. Al final hay mucha gente joven que si la gente mayor es capaz de cogerla y meterla en el saco del equipo, de esos valores, nos va a dar un plus muy alto. Tienen esa ambición y esa ilusión que en los mayores quizás se estabiliza. Creo que es un equipo muy, muy completo para poder conseguir grandes cosas", ha aventurado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar