El Sevilla comenzó el trabajo hace algunos días con la llegada de futbolistas como Saúl Ñíguez procedente del Atlético de Madrid y la marcha de Sergio Ramos. Ahora, con el nuevo técnico Francisco García Pimienta, la entidad busca que la afición vuelva a ilusionarse. Algo que, por ahora, más allá de la esperanza por ver al equipo cambiar la dinámica de los últimos años, está a la expectativa del arranque liguero. Debido a que el sevillismo no ha visto en los últimos años la mejor versión de su equipo.
Así lo demostraron algunos aficionados que fueron consultados en la capital hispalense. "Hasta que no empiece la liga no puedo decir nada", aseveró uno de los encuestados, señalando que "eso es verlo primero en competición". Lo que si fue elogiado por otros seguidores son los "buenos fichajes", esperando que puedan " hacer algo en LALIGA".
Otra de las patas que era señalada por la afición que respondió al micrófono de ElDesmarque es el hecho de tirar de la cantera hispalense. "La Selección Española lo ha demostrado", recordó un seguidor, exponiendo que "hay que acordarse de la juventudo, que son los que pueden sacar el partido adelante".
También había algún sevillista que, aunque reconocía estar "un poco ilusionado". Sin embargo, no tenía nada que ver con la que tenía tras ver cómo la plantilla de otros años era mejor. Otros, en cambio, explicaban que tenían ilusión porque animaban siempre al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. "Esperemos mejor que el año pasado", explicaba un joven seguidor, a la vez que reconocía verl mejor que el año pasado, que para él "es lo importante".
De cara a los compromisos ligueros, el equipo sevillista arranca la nueva temporada el 16 de agosto en el Estadio de Gran Canaria. Su rival será la UD Las Palmas, el cuadro que abandonó García Pimienta para enrolarse en el Sevilla.
Este año A pelear con el Leganes y punto, no están el Almería y el Cádiz, Sergio Ramos y compañía se largaron por que se ven venir el SEGUNDAZO.
Leeds bajado y el Sevilla casi de milagro. Muy mala espina.