Es Noticia

El Al-Ittihad más bético en el Sánchez-Pizjuán: Ramón Planes y Luiz Felipe dieron 'morbo' a la cita

Ramón Planes, junto a Blanc y Pimienta, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
Ramón Planes, junto a Blanc y Pimienta, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).
Foto autor
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Trofeo Antonio Puerta celebrado este pasado viernes, que acabó con victoria del Sevilla, permitió que el conjunto de García Pimienta continúe preparándose para el nuevo curso, que el Al-Ittihad comandado por Karim Benzema se muestre ante sus fans españoles y, además, también sirvió para que ex del Betis como Ramón Planes o Luiz Felipe volviesen al Sánchez-Pizjuán, lo que un día fue territorio enemigo.

Fueron dos de las caras de la previa del encuentro. No solo en Nervión, sino también en la ciudad deportiva. Ramón Planes, exdirector deportivo del Real Betis, y Luiz Felipe pisaron el verde de la ciudad deportiva en la jornada matinal del viernes para, posteriormente, trasladarse hasta Eduardo Dato.

Ramón Planes, de 'paseo' por el césped

En el coliseo blanquirrojo, donde un día fueron grandes enemigos, esta vez no tuvieron tantos pitos, ni tan mal recibimiento e incluso Planes, encargado en materia de fichajes hace no demasiado en el Benito Villamarín, tuvo tiempo para charlar con García Pimienta e incluso para pasear por el césped hablando por su teléfono móvil.

Ramón Planes, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

El que sí jugó, y también recibió algunos pitos -todo sea dicho- fue Luiz Felipe. El excentral verdiblanco mostró su habitual ritmo, su habitual firmeza y aunque no pudo evitar la derrota de los suyos, sí recordó al jugador que un día defendió al Betis.

Luiz Felipe, en el Trofeo Antonio Puerta (Foto: Kiko Hurtado).

El próximo sábado 3 de agosto, ambos volverán a jugar en Sevilla, aunque en esta ocasión lo harán ante el Real Betis, en la que fue su casa y en la que esperan, al menos, tener un recibimiento mucho más agradable y cómodo. Volver donde un día se convirtieron en grandes figuras.