Es Noticia

La presión de García Pimienta premia al Sevilla: Isaac Romero se estrena gracias a Saúl y Ejuke

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Ha sido, desde que iniciase la pretemporada, una de las grandes señas de identidad de este nuevo Sevilla de Xavier García Pimienta. El conjunto blanquirrojo, sin importar el rival ni su idea, aprieta arriba, adelanta sus líneas y aunque durante los primeros partidos le costó algún susto, este lunes ante el Fulham, al fin, tuvo premio: Saúl recupera, Ejuke inventa e Isaac remata.

Salía el Sevilla, a diferencia de sus últimas citas, con un 1-4-4-1-1 sobre el verde, Saúl Ñíguez acompañaba a Isaac Romero en la presión y cuando el reloj aún no había marcado ni el primer minuto, el ex del Atlético de Madrid recuperaría el balón cerquita del área.

Celebración del tanto de Isaac Romero ante el Fulham.

Tras un pequeño amago, el mediocampista la puso al área, Ejuke recibió, se sacó un precioso caño y, en el rechace, Isaac Romero no perdonaría: balón a la red y el primero, antes del primer minuto.

Saúl aprieta a Isaac Romero

Uno de los detalles del tanto, más allá del caño de Ejuke, fue la charla que Saúl dedicó a Isaac Romero en mitad de la celebración. El ex del Atlético de Madrid quiere recuperar su nivel, quiere galones en el club y no dudó en indicarle al atacante que el desmarque no había sido el mejor.

Con diferentes indicaciones, el internacional le pedía a Isaac que el movimiento fuese alternativo, ya que podría haberle habilitado de primeras en el gol. Cabe destacar que, más allá de ese momento, ambos jugadores siguieron charlando durante un largo tiempo para ir adaptándose entre ellos.

Si Isaac Romero y Saúl consiguen entenderse, las noticias para el Sevilla seran notables. Por el momento, aunque con la aparición, acertada, de Ejuke, este lunes le han dado el primer gol al conjunto blanquirrojo ante el Fulham.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar