Saúl Ñíguez ha llegado con muchas, muchas, muchas ganas al Sevilla. El ex del Atlético de Madrid, que quiere recuperar su mejor versión en el Sánchez-Pizjuán, arrancó la cita de este lunes ante el Fulham recuperando un balón que acabaría en gol, pero lo que podría ser motivo de celebración, se convirtió en un momento idóneo para que el centrocampista mostrase todos sus galones.
Convertido en titular durante la pretemporada con García Pimienta, y tras estrenarse como goleador en la última cita ante el Granada, Saúl sabe que debe ser parte importante en este Sevilla... y no solo en el campo.
En un vestuario lleno de nuevos jugadores, muchos ellos muy jóvenes, Saúl sabe que tiene experiencia de sobra para ser uno de los líderes y aunque ahora mismo los capitanes están elegidos (Jesús Navas, Ocampos, Gudelj y Suso), el ex del Atleti quiere aportar aunque sea sin brazalete.
Fue apenas unos segundos después del gol, que llegó en el primer minuto, cuando Saúl agarró a Isaac Romero y, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, comenzó a darle indicaciones al '9'.
El ex del Atlético de Madrid sabía que el desmarque del joven atacante no había sido el mejor y fue insistiéndole, durante varios minutos, en su idea y en lo que él necesitaba para que la conexión, en ese tipo de situaciones, sea mucho más limpia.
Saúl quiere ser líder. Tiene galones de sobra para ello y charlas como las que pudieron captar las cámaras este lunes con Isaac Romero demuestran que el ex del Atlético de Madrid, sea o no como capitán con brazalete, está llamado a ser uno de los hombres importantes bajo las órdenes de Xavier García Pimienta.