El delantero nigeriano ya está trabajando con el Sevilla. Llegó en la primera semana de agosto y desde entonces ya le hemos podido ver trabajar con García Pimienta. Fue titular en la derrota ante el Liverpool, un partido en el que el equipo demostró que aún quedan cosas por pulir. Una de ellas parece que Gudelj ya le ha puesto solución, y es cómo llamar al propio Iheanacho.
Los jugadores parecen que han tenido dudas de cómo nombrar correctamente a su nuevo compañero. Gudelj ha tirado por la rama española y ha sido conciso: ‘Nacho, Nacho. Español’. Iheanacho se habrá topado con pocos Nachos (de Ignacio) durante su carrera, pero sí que conoce otra cosa: los nachos (las patatas/totopos).
Por ello en el último entrenamiento, cuando el central le propone ese nombre, el nigeriano reacciona haciendo reír a todos los que estaban en la discusión. En el vídeo que encabeza la noticia, Iheanacho, Gudelj y la solución para su nombre.
Los dos jugadores son la apuesta y la veteranía para el conjunto de García Pimienta. El central serbio, que parece que se quedará en el Sevilla otro curso más ya que Orta ha dicho que no hay ofertas por él, comandará por sexto año consecutivo la defensa sevillista.
Desde allí, uno de los capitanes del equipo, mantendrá unidos a todos sus compañeros y remolcará a los nuevos, como Iheanacho. El nigeriano de 27 años que tantas expectativas creó en la Premier League hace unos años viene a reforzar la parte ofensiva del equipo. Una posición donde solo ha quedado Isaac Romero y con el que tendrá que podría jugar mano a mano.
"Veo la posibilidad de jugar con los dos, o no en punta, pero juntos. Son dos jugadores cuya posición ideal es la de 9, pero se pueden adaptar a jugar por fuera, y como tienen la intuición de goleador, estamos trabajando con ellos eso, al igual que también en ese sentido con Peque", explicó García Pimienta en una rueda de prensa.