La plantilla del Sevilla, tras la primera sesión de este pasado lunes, volvió al trabajo en la ciudad deportiva este martes para seguir preparando la cita del viernes ante el Villarreal (Sánchez-Pizjuán, 21.30 horas). El equipo, por primera vez sin Marcos Acuña, se ejercitó bajo las órdenes de un García Pimienta que espera movimientos en las próximas semanas.
Con caras como las de Gonzalo Montiel, negociando su salida al PSV, o Joan Jordán presentes a pesar de estar llamados a salir, el que no estuvo este martes, por primera vez, es Marcos Acuña. El lateral zurdo, tras el acuerdo alcanzado con River Plate, tiene previsto ser anunciado por los argentinos en las próximas horas y ya es historia en el Sevilla.
El que sí estuvo, como sucedió este pasado lunes, fue Sambi Lokonga. El centrocampista, que se ejercitaba en solitario la pasada semana, podría llegar al encuentro ante el Villarreal, adelantando así las previsiones existentes con su lesión.
Con Saúl también como novedad prevista en el once tras cumplir sanción, lo lógico es que García Pimienta también pueda contar este viernes con Kelechi Iheanacho, el único futbolista que aún no está inscrito en la plantilla.
Con el mercado de fichajes abierto hasta el próximo 30 de agosto, el Sevilla se prepara para dos semanas con diversos movimientos. Más allá de la salida de Marcos Acuña, acordada hace horas, en el club esperan que jugadores como Gonzalo Montiel, que está muy cerca de marcharse al PSV, o Joan Jordán acaben encontrando acomodo antes del último día de transferencias.
Igualmente, habrá que estar atentos a la situación de Loic Badé, que parece que no llegará ni al Stuttgart ni a la Roma, y a la de Lucas Ocampos, futbolista que aún tiene cartel -aunque los rumores sobre River Plate tenían poca profundidad por el momento-.
En estas, con la seguridad de que llegará un nuevo lateral zurdo, el Sevilla sigue observando el mercado a la espera de posibles refuerzos como un centrocampista más para un García Pimienta que sabe que aún hay algunos detalles por pulir en su plantilla.
Palanganas vayan asimilando vuestro Presente que va para tres años ya, olvídense del Real BETIS BALOMPIE y centrense en pelear con el Leganes y el Valladolid por no Descender, que este año sin los goles de ENNESIRY la SEGUNDA ESTA MÁS CERQUITA.
Acuña gratis, Montiel cedido sin opción sin compra, ocampos gratis y posiblemente badé por 125.000€ pagado en 60 años, no quedamos con nianzu y marcao y Kike salas y a llegar donde se pueda, pobre sevillistas que se han abonado a la desgracia .