El Sevilla Atlético ha comenzado su temporada en Primera RFEF con una derrota contra el Murcia en el Estadio Jesús Navas (1-2). Los visitantes se impusieron gracias a un doblete de un viejo conocido del fútbol español como Pedro León. El filial sevillista, que se quedó con un futbolista menos en la segunda mitad, marcó por mediación de Mateo Mejía.
De hecho el Sevilla Atlético se adelantó pronto en el marcador con el gol de Mateo Mejía. Habían transcurrido sólo dos minutos de juego. Un escenario ideal que no pudo aprovechar, porque pronto el Murcia le dio la vuelta al marcador. Primero marcaba Pedro León, de penalti, y a la media hora repetía diana estableciendo el 1-2 que acabaría por ser definitivo.
La segunda parte se complicó cuando Hormigo fue expulsado y dejó al Sevilla Atlético con un jugador menos. Precisamente en esa acción el Murcia gozó de un nuevo penalti que en esta ocasión no materializó. Carrillo no transformaba y dejó con vida al Sevilla Atlético que tenía la tarea de intentar igualar ante un rival con uno más y de la experiencia del Murcia.
No sé porqué Hormigo es ahora el protegido de Agustín...huele mal pq nivel nunca ha tenido.