El Sevilla FC visita este martes Son Moix para enfrentarse al Real Mallorca (19.00 horas) en la jornada 3 de LALIGA EA Sports, que se desarrolla entre semana. Los de García Pimienta buscarán su primer triunfo de la temporada, después de que hasta el momento hayan sumado un empate y una derrota en sus primeras cita de la campaña.
García Pimienta, en la rueda de prensa previa al partido, ha avanzado que no podrá contar ni con Lucas Ocampos ni con Gonzalo Montiel, con diferentes problemas físicos. Los que sí están a disposición del catalán son Kike Salas e Isaac Romero, quienes han sufrido diferentes molestias, aunque podrían jugar en Mallorca.
La portería seguirá siendo cuestión de Nyland, salvo sorpresa. En el carril diestro podría salir de inicio Jesús Navas, mientras que en el izquierdo se mantendrá Adriá Pedrosa. Con Loïc Badé como uno de los fijos en el puesto de central, los problemas físicos de Kike Salas abre nuevamente la puerta a que regrese al once Nianzou.
Saúl Ñíguez es un fijo para el mediocampo del Sevilla en Mallorca. El ilicitano podría estar acompañado de Lucien Agoumé y Djibril Sow. La ausencia de Ocampos abre la puerta a que Chidera Ejuke pueda ser de la partida en el once inicial por el sector izquierdo del ataque. En el otro costado del ataque estaría Dodi Lukebakio, sin descartar alguna opción para Peque si busca García Pimienta refrescar el once.
Arriba queda la duda del estado de Isaac Romero, que este lunes se ha entrenado con el equipo con un vendaje tras perderse la sesión preparatoria del domingo. De no estar disponible el punta lebrijano, el 'nueve' del Sevilla en Mallorca sería Kelechi Iheanacho.