Es Noticia

Gudelj explica por qué pidió el cambio: "Me empezó a doler mucho"

Nemanja Gudelj, ante el Mallorca (Foto: EFE).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Las malas noticias nunca vienen solas. García Pimienta afrontará el duelo frente al Girona con muchas dudas en torno al once, con la presencia de Lucas Ocampos o Gonzalo Montiel, ambos tocados, aún en el aire. El que no estará seguro es Suso Fernández, todavía renqueante de su lesión. Tampoco podrá jugar Saúl Ñíguez, expulsado en Mallorca por decir "eres malísimo" al colegiado. Ahora queda por resolver las dudas de Valentín Barco, quien finalmente no fue inscrito a tiempo para Son Moix, y la de Gudelj, que tuvo que pedir el cambio por unas molestias aunque, eso sí, parece que no es nada grave.

Fue a falta de 20 minutos cuando el serbio decidió parar. Gudelj, que salió de inicio junto a Badé en el eje de la zaga, venía arrastrando molestias desde la primera mitad por culpa de un rodillazo, pero tras el paso por vestuario esos problemas se fueron incrementando. Para evitar males mayores, el jugador decidió pedir el cambio.

Gudelj espera estar ante el Girona

Al menos eso es lo que explicó al término del encuentro. Por suerte, confía en que no sea nada grave... solo es un golpe y en principio debe estar ante el Girona.

"Estoy con dolor. Ya tuve molestias antes, me dieron un rodillazo en la primera parte. Y en la segunda parte, cuando saqué un balón, se cayó encima... no sé quién era. Ya sí me empezó a doler mucho. Lo noté un poco al arrancar y como era un partido que edbías estar al cien por cien decidí salir. Pero nada grave gracias a Dios", explicó ante los micrófonos de DAZN.

Sea como fuere, el resultado no deja contento a nadie. RCD Mallorca y Sevilla FC firmaron un empate sin goles en un partido en el que el cuadro hispalense dominó con mucha claridad la primera mitad y tuvo varios momentos para ponerse por delante con una gran ocasión de Sow mientras que el conjunto bermellón mejoró en la segunda mitad y pudo llevarse el encuentro mediante las claras oportunidades de Muriqi y Samú Costa.

Gudelj controla el balón ante la mirada de Muriqi (Foto: RCD Mallorca)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. KINO SALVI.

    Es su propio compañero el que ratifica lo que le dijo al árbitro así que imposible quejarse.

  2. La esmeralda de nervion

    Monchitos este otro que se lesiona hasta leyendo el marca, vaya banda, el betis con un partido menos que nosotros y ni lo cogemos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺