Déjà vu en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla recibe este domingo al Girona (19.00 horas) y su rival tendrá como principal amenaza, como sucediese la pasada semana, a Danjuma, atacante que llegó al conjunto de Míchel en la última jornada desde el Villarreal.
Rápido, potente y con gol. Danjuma, más allá de sus conocidos problemas de actitud, se ha convertido en uno de los futbolistas más peligrosos de la competición y en el Sevilla le conocen a la perfección. Sin ir más lejos, el pasado viernes 23 de agosto, con el Villarreal sobre el césped, el ex de la Premier anotó un tanto y adelantó a los suyos en una cita que acabaría perdiendo el equipo de García Pimienta.
"Nos dará verticalidad, uno contra uno y versatilidad, ya que puede jugar de delantero y de extremo en los dos perfiles. Además, tiene gol. Será un jugador importante para nosotros", analizó Míchel en sala de prensa antes de visitar al Sevilla.
La suerte para el Sevilla será que Danjuma, al menos en teoría, tiene menos opciones de partir como titular este domingo. El neerlandés apenas se ha ejercitado una vez con sus compañeros y parece altamente improbable que parta de inicio bajo las órdenes de Míchel.
Curiosidades del calendario, curiosidades del mercado que, evidente, no gustan demasiado ni al aficionado sevillista, que se siente perjudicado, ni a la mayoría de entrenadores, que continúan asegurando que las transferencias deberían cerrar antes del inicio del campeonato.
Son algunos los casos que podrían darse este año -no demasiados-, pero lo de Danjuma, posiblemente, será lo más curioso. Dos visitas a Sevilla en apenas siete días y, al menos de momento, un gol. Este domingo volverá a ser una importante amenaza.
Este con lo rápido que es y la defensa del Sevilla que son Tortugas, le mete un par de goles. El SEGUNDAZO más cerca sin los goles de ENNESIRY.