El Sevilla FC ha confirmado hace escasos minutos el once de García Pimienta para el partido ante el Girona, que arrancará en poco menos de una hora. El técnico, con las bajas confirmadas de Saúl Ñíguez y Lucas Ocampos, no esconde sus cartas y muestra una alineación conocida ya en el Sánchez-Pizjuán... con Marcao como capitán.
Sin dudas en la portería, más tras las dos paradas claves de Nyland en Mallorca, el técnico mantiene al noruego en la meta junto a una línea de cuatro hombres formada por José Ángel Carmona, Loic Badé, Marcao y Valentín Barco. El argentino es la principal novedad en el once tras varios encuentros irregulares de Adriá Pedrosa.
En el centro del campo, sin Saúl Ñíguez, García Pimienta volverá a optar por Sambi Lokonga en el pivote después de las buenas sensaciones dejadas en Mallorca, Agoumé como interior y, junto a él, Juanlu Sánchez. El canterano continúa acumulando minutos en una posición poco habitual para él -al menos en la élite- pero que, a menos que llegue un centrocampista libre para el hueco de Ocampos, parece que deberá manejar mucho este año.
Finalmente, en ataque, sin el mencionado atacante argentino, Dodi Lukebakio y Chidera Ejuke repiten como extremos mientras que Isaac Romero volverá a la punta de ataque del Sevilla.
El once confirmado del Sevilla: Nyland; Carmona, Badé, Marcao, Barco; Sambi, Agoumé, Juanlu; Lukebakio, Ejuke e Isaac Romero.
Por su parte, los de Míchel, que llegan a la cita tras vencer a Osasuna con rotundidad, llegan al Sánchez-Pizjuán con un nombre repleto de conocidos y peligrosos jugadores para los intereses sevillistas.
El once del Girona está formado por los siguientes nombres: Gazzaniga; A. Francés, David López, Blind, Miguel; Tsygankov, Herrera, Romeu, Iván Martín, Bryan Gil; Abel Ruiz.
Otra vez juega Agiumé, increíble, el mediocentro más lento y con menos calidad se la historia. El equipo va directo a segunda división, cuesta abajo y sin freno.
Lo que me faltaba por ver, marcaonde titular y de capitán! Ay dios, esto es un cachondeo que ya no se puede aguantar, se están riendo de todos los sevillistas