Loïc Badé sufre una lesión de grado leve en los isquiotibiales del muslo derecho. Así lo ha explicado el Sevilla FC a través de un parte médico que ha hecho público este lunes. El central ha sido sometido a las pruebas médicas pertinentes este mismo lunes en la capital hispalense, después de que tuviera que abandonar la concentración de la selección de Francia.
Badé ni siquiera llegó a jugar el primer partido con la selección de Francia, el que disputó contra Italia. De hecho cayó lesionado en el entrenamiento del jueves, un día antes de ese compromiso. El central acudió ya en la jornada del viernes por la mañana al al hospitalNeuilly-sur-Seineal en París. Horas más tarde la Federación Francesa desconvocado por el combinado galo.
La importancia de Badé en el Sevilla había generado inquietud sobre el alcance de su lesión y hacía saltar las alarmas. Dentro del contratiempo sufrido, las pruebas médicas han arrojado que se trata de a una lesión de grado leve. El club nervionense no ha estimado el tiempo de recuperación del defensa y ha señalado que ya se encuentra trabajando en su recuperación con los servicios médicos de la entidad.
Loïc Badé en un entrenamiento con la selección de Francia (foto: Cordón Press).
El parte médico completo del Sevilla FC es el siguiente:
Loïc Badé ha sido diagnosticado con una lesión de grado leve en los isquiotibiales del muslo derecho. El central francés, que tuvo que abandonarla concentración con la selección absoluta de Francia aquejado de esta dolencia, ya se encuentra en Sevilla y trabajando en su recuperación a cargo de los servicios médicos del club.
🏥 PARTE MÉDICO | Loïc Badé, ya en Sevilla, diagnosticado con lesión de grado bajo en los isquiotibiales del muslo derecho.#WeareSevilla